Las series más vistas de 2021

Ya se han hecho los números y se han revelado los veintiuno programas de T.V. más vistos de dos mil veintiuno en todo el mundo, y no es lo que esperábamos.

Ha sido un buen año para la televisión, con una plétora de grandes dramas, nuevas series y el regreso de múltiples estrenos largamente retrasados que han llegado a las pantallas.

Sin embargo, ciertas series más comentadas, como Bridgerton, ni tan siquiera se colaron en el top 10, mientras que Mare of Eastown, For All Mankind, The Great, Emily in Paris, The Queen’s Gambit y Succession no obtuvieron ninguna mención, mas descuida, todas estas series puedes disfrutarla en divxtotal.

Mas posiblemente la mayor sorpresa fue que la fantasía estadounidense Lucifer, basada en el ángel, este papel fue llevado a la serie por el mismísimo Tom Ellis, que abandonó la vida en el infierno por Los Ángeles, encabeza la lista.

Las cifras también favorecen a las series que tienen un enorme catálogo de episodios, como es el caso de Lucifer, que cuenta con noventa y tres capítulos, la mayor biblioteca en comparación con las demás series de la lista que vas a poder hallar en divx total.

Netflix prosigue siendo, con diferencia, el mayor servicio de streaming del planeta en un mercado poco a poco más competitivo

El gigante del streaming cuenta con más de doscientos catorce millones de suscriptores de pago en más de 190 países, por lo cual no es de extrañar que entre los programas más vistos figuren 15 series de Netflix.

El público hispanohablante es una parte fundamental del mercado de streaming, lo que también podría explicar que los dramas españoles Money Heist, en el puesto número dos, y Élite, en la cuarta situación, ocupen un lugar tan destacado. Es probable que hayan probado que asimismo pueden llegar al público de habla inglesa.

La serie francesa de thriller de misterio Lupin, protagonizada por Omar Sy, debutó en la plataforma el año pasado y se situó en la octava situación.

La lista también contaba con cuatro títulos de Disney Plus, que se lanzó en el mes de noviembre de 2019 y se aproxima de forma rápida a su objetivo inicial de superar los ochenta y cinco millones de suscripciones en dos mil veinticuatro.

Una de las mayores introducciones fue la de los programas de televisión de Marvel Studios, que estrenó su primera serie WandaVision, protagonizada por Elizabeth y Paul, que retoman sus respectivos papeles de Wanda y Visión de la serie cinematográfica.

LAS 21 SERIES MÁS VISTAS DE dos mil veintiuno
Virgin River (Netflix, 3 temp.s, 30 epis.)
Money Heist (Netflix, 5 temp.s, cuarenta y uno epis.)
Squid Game (Netflix, una temp., nueve epis.)
Elite (Netflix, cuatro temp.s, treinta y dos epis.)
Lucifer (Netflix, seis temp.s, 93 epis.)
WandaVision (Disney Plus, una temp., nueve epis.)
You (Netflix, tres temp.s, treinta epis.)
The Handmaid’s Tale (Hulu, 4 temp.s, 46 epis.)
Lupin (Netflix, 2 temp.s, diez epis.)
Loki (Disney Plus, una temp., seis epis.)
El Halcón y el Soldado de Invierno (Disney Plus, una temp., seis epis.)
The Crown (Netflix, 4 temp.s, 40 epis.)
Cobra Kai (Netflix, 3 temp.s, 30 epis.)
Ted Lasso (Apple TV+, 2 temp.s, veintidos epis.)
Sex Education (Netflix, 3 temp.s, 24 epis.)
Atypical (Netflix, 4 temp.s, 38 epis.)
¿Quién mató a Sara? (Netflix, 2 temp.s, 18 epis.)
¿Y si…? (Disney Plus, una temp., 9 epis.)
Bridgerton (Netflix, una temp., 8 epis.)
Locke & Key (Netflix, 2 temp.s, veinte epis.)
Las alarmantes aventuras de Sabrina (Netflix, dos temp.s, treinta y seis epis.)

Leave a Reply